Buscar

LEANDRO ANDRÍA CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ANDALUZA

El atleta del Bahía de Cádiz Leandro Andría ha sido convocado con la selección andaluza sub16, para la disputa del Campeonato de España Sub16 por federaciones autonómicas que se celebra este sábado y domingo en el estadio Larrabide de la capital navarra.


El pupilo de Jorge Juan Gómez competirá en la prueba de salto de altura, prueba en la que en 2022 ha sido subcampeón de Andalucía sub16 tanto en aire libre como en pista cubierta, sexto puesto en el campeonato de España sub16 de aire libre y subcampeón de Andalucía sub20 en aire libre, junto a un gran papel en el ascenso del equipo absoluto a primera división andaluza. Por tanto, esta convocatoria es una gran oportunidad para cerrar la temporada 2022, antes del salto a categoría sub18 en 2023.


Con el debut de Leandro con la selección andaluza, un total de 4 atletas del Bahía de Cádiz habrán vestido la blanquiverde en las dos temporadas de existencia del club, lo cual refrenda el éxito del proyecto del Bahía de Cádiz. De la misma forma, por segundo año consecutivo el Bahía de Cádiz aporta atletas a la selección sub16 en el sector de saltos pese a las dificultades para el entreno de los mismos en la capital gaditana, lo que aporta aún más mérito a los realizado en estos dos años de existencia.


Leandro saltará en el tartán de Larrabide a partir de las 10:00 del domingo, los resultados y la información del campeonato podrán seguirse a través de la web de la RFEA.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo