top of page
Buscar

LEANDRO ANDRÍA 4º Y ALBERTO MARTÍNEZ DE MORENTÍN 9º EN EL NACIONAL SUB18

Este domingo compitieron en el Campeonato de España sub18 celebrado en Gijón los atletas Leandro Andría (salto de altura) y Alberto Martínez de Morentín (salto de longitud).


En jornada de mañana contamos con la participación de Alberto Martínez de Morentín en la prueba de salto de longitud. Tras dos saltos nulos en los primeros intentos tuvo que asegurar un salto válido en el tercero con una marca de 6.46 metros que no le sirvió para el pase a la mejora y luchar por los puestos de honor, ocupando finalmente la novena posición.


En la jornada de tarde entraba en competición Leandro Andría en la prueba de salto de altura donde terminó en 4ª posición, obteniendo posición de finalista. Leandro realizó una gran competición dejando el listón en 1.96 metros en un concurso muy apretado, pues obtuvo la misma marca que el tercer clasificado, pero los nulos en cadencias previas le otorgaron el cuarto puesto. Cabe destacar que es el mejor clasificado nacido en 2007, siendo aún de primer año en la categoría.


¡Enhorabuena a ambos por la gran temporada realizada!


Deseamos mucha suerte a los competidores, en la que será prácticamente la última competición de la temporada. Como siempre muchas gracias a nuestros patrocinadores FisioHerakles, Torre Tavira - Cámara Oscura, Recalmed, Calvichi's, Ges Seguros, Pantoner, Summer Hostel Cádiz y Defenders Abogados.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page