top of page
Buscar

La Torre Tavira - Cámara Oscura renueva su compromiso como patrocinador del club

El viernes 2 de febrero, en un gesto que refuerza su compromiso con el deporte local, la Torre Tavira - Cámara Oscura renovó su colaboración como patrocinador oficial del Club de Atletismo Bahía de Cádiz por cuarto año consecutivo. La firma del acuerdo tuvo lugar momentos antes del inicio del coloquio "Carnaval de Altura", evento organizado por la torre en su emblemático espacio.


Ubicada en el Palacio de los Marqueses de Recaño, en la calle Marqués del Real Tesoro, 10, la Torre Tavira ofrece las vistas más espectaculares de Cádiz desde una de sus 134 torres miradores, constituyendo la cota más alta del casco antiguo de la ciudad. Además, es reconocida por albergar la atracción pionera en España: La Cámara Oscura, que cautiva a visitantes de todas partes.


Como parte de este acuerdo renovado, los atletas, abonados y socios del Club de Atletismo Bahía de Cádiz tendrán la oportunidad de disfrutar de tarifas reducidas en sus visitas a la Torre Tavira - Cámara Oscura, simplemente presentando su condición de miembro del club. Esta iniciativa busca promover la participación de la comunidad atlética en las actividades culturales y turísticas de la ciudad, fortaleciendo así los lazos entre el deporte y la cultura local.


La Torre Tavira - Cámara Oscura se enorgullece de renovar su apoyo al Club de Atletismo Bahía de Cádiz, reafirmando su compromiso con el desarrollo del deporte y la promoción del patrimonio cultural de la ciudad. Esta alianza continuada demuestra el valor que la torre otorga al papel del deporte en la comunidad y su firme compromiso con el bienestar y la prosperidad de Cádiz.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page