Buscar

JORGE SOTO 4º EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE 10000 METROS Y RESULTADOS CONTROL DE JAÉN

En la jornada del sábado pasado el Bahía de Cádiz participó en el Campeonato de Andalucía de 10000 metros en Marchena y en el Control de lanzamientos de Jaén.


Hasta Marchena se desplazó el atleta isleño Jorge Soto Honor que participaba en la distancia de 10000 metros en categoría absoluta. El atleta terminó la carrera registrando mejor marca personal con 31:38.79 rebajando en más de 15 segundos su anterior registro, asimismo se clasificó en cuarto andaluz en el campeonato.


En Jaén compitió Juan de Dios Vega Bustamante en las pruebas de martillo y peso. En la prueba de martillo registró un mejor intento de 32.52 metros con el artefacto de 7,26 kg, con dicha marca acredita la marca mínima para su participación en el Campeonato de España máster. En la prueba de lanzamiento de peso realizó únicamente los 3 últimos intentos, pues se solaparon en tiempo, registrando un mejor intento de 9.16 metros.


Desde el club, felicitamos a ambos atletas por la magnífica trayectoria que llevan esta temporada, así como a sus entrenadores.

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo