Buscar

III Control de Invierno de Cádiz

En la jornada matinal de hoy se disputaba el tercer y último control de invierno de la delegación de Cádiz en las instalaciones deportivas de Huerta Mata. Hasta allí se desplazaron un total de 10 atletas con el objetivo de mejorar sus marcas y conseguir las mínimas necesarias para la participación en los diferentes campeonatos.


Los primeros en competir fueron los sub 16 en 1000 metros y altura, donde en 1000 metros Nacho Sánchez ganó la serie con una marca de 2:57.00, tras él, Guzmán Orellana con una marca personal de 3:05.85 rebajando en casi 15 segundos su anterior registro. Leandro Andría en salto de altura hizo vibrar a los presentes hasta colocar el listón 1.70 metros que superó en el segundo intento y lo coloca primero en el ranking andaluz a tan solo 5 cm de la mínima para el Campeonato de España, pero no se quedó ahí, ya que en longitud volvió a hacer marca personal con 5.91 metros y que lo sitúa tercero del ranking andaluz, además de quedarse a tan solo 9 cm de la mínima nacional.


Tras los sub 16 turno para el sub 14 para Álvaro Farré en 1000 metros que logró para el crono en 3:28.69 que supone para él mejor marca personal. El atleta completó su participación con lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 14.27 y 80 metros con 12.20. En categoría sub 14 también tuvimos la participación de Lola Álvarez en 80 metros con una marca personal de 11.78 y en disco un mejor lanzamiento de 12.15 metros.


A mitad de la jornada daba comienzo la velocidad y vallas con participación de Sergio Macías en 60 vallas que hizo marca personal con un registro de 9.47 que lo sitúa cuarto en el ranking andaluz. Asimismo, debutaba Laura Famara González en un control federativo que realizó una marca de 11.29 en los 60 metros.


Para cerrar la jornada turno para los lanzadores de jabalina, en categoría masculina tuvimos a Víctor Tirado que mejoró su marca personal con un mejor lanzamiento de 31.27 metros que colocan octavo en el ranking andaluz. En féminas representación con Patricia Montero y Candela, con un mejor lanzamiento 18.96 metros y 18.59 metros respectivamente.


Desde estas líneas felicitar a los atletas y entrenadores por el trabajo realizado. Como siempre muchas gracias a nuestros patrocinadores FisioHerakles, Torre Tavira - Cámara Oscura, Higea Integral, cardiólogo Eduardo Martínez de Morentín y Defenders Abogados.




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo