Buscar

HIGEA CONFÍA EN EL BAHÍA

En el día de ayer 21 de diciembre de 2021 se ha rubricado el acuerdo entre Higea Salud Integral y el Atletismo Bahía de Cádiz para la temporada 2022. En representación de Higea Salud Integral estuvieron presentes Lourdes Conte, gerente del centro y el Dr. Javier Romero, director asistencial. Sus homólogos por parte del Bahía fueron Pablo Góngora, presidente de la entidad y Miguel Ángel Muñoz, vicepresidente.

Los representantes del Bahía conocieron las diferentes estancias del centro y pudieron conocer de primera mano el proyecto Higea.


Higea es un centro de asistencia sanitaria multidisciplinar, situado en el número 6 de la calle Ciudad de Santander en la capital gaditana. Ofrece una gran variedad de especialidades sanitarias entre las que se encuentran fisioterapia infantil y adultos, fisioterapia del suelo pélvico, ginecología y obstetricia, medicina interna, psicología infantil y adultos, psicopedagogía, psiquiatría, traumatología, readaptación deportiva, rehabilitación pediátrica, sexología, peritaje médico.


El centro cuenta con unas magníficas instalaciones, renovadas para la puesta en funcionamiento del centro el pasado 22 de noviembre. Gracias al acuerdo, los atletas federados del Bahía de Cádiz tendrán condiciones especiales en su visita a Higea. De igual forma, el logo de Higea Salud Integral estará presente en la indumentaria del Bahía de Cádiz y tendrá presencia en las redes sociales del club.


Para aquellos interesados, el teléfono de Higea Salud Integral para cita previa es: 622 29 07 33


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo