top of page
Buscar

GRAN ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES

Este fin de semana ha sido excepcional para el Club de Atletismo Bahía de Cádiz, que participó en el Campeonato de Andalucía de clubes de Primera y Segunda división en categoría absoluta, celebrado el pasado sábado 13 de mayo en Andújar.


Las mujeres del equipo Bahía lograron una destacada sexta posición, asegurándose así su permanencia en la categoría. Por otro lado, los hombres hicieron su debut en la máxima categoría andaluza con un notable desempeño, fluctuando entre la sexta y séptima posición durante la jornada, para finalmente lograr la octava posición, lo que también les garantiza su permanencia en la categoría.


Este éxito es especialmente significativo para el joven club gaditano, que ahora se prepara para su próximo debut en la categoría nacional, que tendrá lugar el 4 de junio en el Campeonato Nacional de Segunda división.


El Club de Atletismo Bahía de Cádiz ha demostrado un alto nivel de competencia y dedicación en el Campeonato de Andalucía, y su próximo desafío en el campeonato nacional será sin duda una emocionante oportunidad para seguir demostrando su potencial.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page