Buscar

FIN DE SEMANA DE CARRERAS PARA EL BAHÍA

Intenso fin de semana del 12 y 13 de noviembre para el Bahía de Cádiz en cuanto a participación en pruebas populares, centrándose la actividad en El Cuervo, San Fernando y Alicante.


En San Fernando se celebró la II Carrera Solidaria de la hermandad de Cristo Rey, organizada por la hermandad de la borriquita de la localidad isleña, en el entorno de la Ronda del Estero y el sendero del Carrascón. Por parte del Bahía de Cádiz participó Álvaro Martínez, obteniendo un gran resultado al finalizar en el segundo puesto de la clasificación general tras una lucha hasta el sprint final por el segundo puesto de honor.



En el cross de la localidad sevillana de El Cuervo, David López subió a lo más alto del podium en la categoría veteranos C.

En Alicante se disputó la IV Gran Carrera del Mediterráneo, contando con la participación del atleta del Bahía de Cádiz Javier López Cepero. La prueba también denominada Media Maratón Costa Blanca, tuvo salida en Alicante y meta en Santa Pola, discurriendo por un entorno de gran belleza paralelo al mar. Javier finalizó la prueba en 2:05:23, a modo de entreno ante los próximos retos.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo