Buscar

ELÍAS ROMERO 4º EN 1500 Y PABLO SÁNCHEZ 23º EN 60 ML EN EL ANDALUZ SUB 20

En la jornada del sábado 21 se disputó en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera el Campeonato de Andalucía sub 20 de pista cubierta. A dicho campeonato asistieron Pablo Sánchez Medina y Elías Romero Catalán, acompañados del delegado de club Manuel Jesús Nieto.


El primero en saltar a la pista fue Pablo Sánchez en la prueba de los 60 ml, ubicado en la tercera serie, realizó una mejor marca personal de 7.46, quedando el 23º andaluz de la categoría. Dicha marca le coloca el 22º en el ranking andaluz de pista cubierta.


En segundo lugar, correría Elías Romero, la prueba de los 1500 ml, con un ritmo continuo durante toda la carrera realizó una gran carrera táctica en la que fue de menos a más, terminando como cuarto andaluz sub 20, siendo él todavía de categoría sub 18, lo que demuestra su gran estado de forma. El atleta cruzó meta obteniendo una mejor marca personal de 4:08.96 colocándose así el 2º en el ranking andaluz de pista cubierta y el 17º en el ranking nacional.

El atleta volverá a competir el fin de semana que viene en el Campeonato de Andalucía sub 18, todo ello después de haber obtenido plaza para el Campeonato de España de campo a través por autonomías con la selección andaluza de campo a través la semana pasada.

Elías Romero durante la prueba.

Desde aquí felicitamos a ambos atletas por su gran trabajo durante la temporada de invierno y hacemos extensible esta felicitación a sus entrenadores.

62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo