Buscar

DEFENDERS ABOGADOS Y EL BAHÍA SE DAN LA MANO UN AÑO MÁS

En el día de hoy se ha rubricado la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio, en este caso con el bufete D. José Antonio Gutiérrez Muñoz, la firma tuvo lugar en su sede en Chiclana de la Frontera. Patrocinador que un año más vuelve a confiar en este proyecto, tal y como demostró en 2020 cuando este proyecto comenzaba a tejerse.


A la firma acudió el vicepresidente D. Miguel Ángel Muñoz en representación de la junta directiva del club y en el caso del bufete su letrado D. José Antonio Gutiérrez. El letrado se mostró entusiasta por poder continuar patrocinando a nuestra entidad: "Desde el primer momento en el que me enteré del proyecto no dudé ni un momento en colaborar y desde entonces todo fue muy fácil, estoy seguro de que el club continuará con su progresión y dará muchas alegrías a Cádiz y su provincia durante la temporada 2022 donde aspirarán por estar en lo más alto" comentó.


Por su parte el presidente Pablo Góngora ha declarado "Sin la ayuda de este tipo de apoyos sería aún más difícil conseguir todo lo que estamos consiguiendo, por ello quiero agradecer esta ayuda en forma de patrocinio, junto al magnífico trato que siempre hemos recibido de este bufete, demostrando en todo momento su profesionalidad y cordialidad en su trabajo".


El bufete D. José Antonio Gutiérrez Muñoz está especializado en mediaciones, con un trato personalizado, cordial y profesional darán solución a sus problemas, podrán encontrarlo en Camino del Alerce, 18 (Chiclana de la Frontera).

Además, ofrecerán unas condiciones exclusivas para todos los abonados del club:

  • Primera consulta gratuita.

Para contactar con el bufete puede realizarlo a través de su correo electrónico jose.a.gutierrez.abogado@gmail.com o mediante su web www.defendersabogados.es.






18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo