Buscar

DEBUT EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS POR CLUBES

El pasado domingo 30 de octubre tuvo lugar en Villanueva de Córdoba el Campeonato de Andalucía de Campo a Través por clubes. Hasta donde se desplazó de manera colectiva el Bahía de Cádiz para debutar en este campeonato presentando los equipos absoluto masculino, sub16 masculino y relevo mixto.


En cuanto a la competición, el circuito de la localidad de la comarca de Los Pedroches se caracterizó por su desnivel con continuas subidas y bajadas, junto al intenso calor, extraño ya a finales de octubre, que se sintió durante la jornada de competición.

Los resultados de los atletas del Bahía fueron los siguientes:

-Absoluto masculino:

Álvaro Martínez 49º, David López 50º general y 3º Máster C, Jaime Pérez 54º, José Navas 75º. Finalizando 12º en la clasificación por clubes.

-Sub20 masculino:

Antonio Gutiérrez 24º.

Prueba en la que no pudo competir Eduardo Ros tras sufrir un accidente, atleta al que el club le desea una pronta recuperación. ¡Ánimo Edu!

-Sub16 masculino:

Nacho Sánchez 25º, Guzmán Orellana 67º, Víctor Tirado 72º, Fernando Sánchez del Arco 83º.

Finalizando 17º en la clasificación por clubes.

-Relevo mixto:

El equipo formado por Pablo Sánchez, Claudia Jiménez, Antonio Gutiérrez y Andrea Peña finalizó 13º


Tras la participación en 2021 únicamente con atletas individuales en el formato open, en 2022 el club ha vuelto a dar un paso adelante en su crecimiento realizando el desplazamiento en autobús de los 3 equipos y los atletas que participaban de manera individual, en una bonita jornada de convivencia entre los miembros del club y aquellos atletas de otros clubes de la provincia que realizaron el viaje con el Bahía de Cádiz.


Agradecer la colaboración de todos los atletas que se desplazaron y participaron representando al Bahía de Cádiz. Al igual que al Alcanatif por ceder a su atleta gracias al acuerdo de filialidad de esta temporada.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo