Buscar

CTO ANDALUCÍA ABSOLUTO

La tarde del pasado sábado 24 de julio el estadio de Chapín de Jerez de la Frontera acogió el último campeonato de Andalucía de aire libre de la temporada, el Campeonato de Andalucía Absoluto donde los mejores atletas de la autonomía, junto a algunos atletas internacionales como Bruno Hortelano, compitieron sobre el tartán azul de Jerez.


Por parte del Bahía de Cádiz compitieron Yayha Moulki y Naim Arans. En los 110 metros vallas Yahya Moulki realizó un tiempo de 16.08, mejorando su marca de la temporada (16.43) y obteniendo el cuarto puesto en la prueba.

En los 100 metros lisos, Naim Arans, que aún se encuentra en categoría sub16, realizó una marca de 11.99, finalizando el octavo de su semifinal y en la posición vigésimo cuarta del campeonato. Gran progresión de Naim en los pocos meses que lleva practicando atletismo desde que se incorporó al club.


Con este campeonato finaliza la temporada de aire libre y de campeonatos individuales en 2022. Sin embargo, antes de la finalización del año tendrá lugar los campeonatos sub12 y sub14 de invierno, junto a las competiciones por clubes de campo a través y pista cubierta.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo