Buscar

CAMPEÓN EN LA MILLA VERDE

Ayer domingo día 2 de octubre, como parte de la pretemporada los atletas del Bahía de Cádiz continuaron con su preparación tomando parte en una nueva edición de la Milla Verde, prueba que volvía a disputarse tras el obligado parón de 2020 y con la novedad de disputarse en un doble formato de 5K junto a la tradicional milla.


En la primera salida, la prueba de cinco kilómetros disputada formato de ida y vuelta por el paseo de la Bahía, nuestro atleta Elías Romero Catalán logró la victoria absoluta al imponerse sobre el resto de participantes y ser el primero en cruzar la meta junto a la comandancia de la benemérita, invirtiendo en completar el recorrido un tiempo de 16 minutos y ocho segundos.


También en la prueba de 5K, resultó ganador de la categoría sub18 Eduardo Ros Sánchez, finalizando también en un magnífico sexto puesto de la clasificación general. Elías Romero Ávila finalizó en cuarto puesto de máster 55 y en el 127º de la general.


Posteriormente, en la siguiente salida sobre la clásica distancia de la milla buenos resultados de los atletas de la entidad, Nacho Sánchez Medina finalizó en segundo puesto en la categoría sub16, mientras que Guzmán Orellana y Sofía Amil consiguieron subirse al tercer peldaño del podium en sub14 y sub16 respectivamente.


A continuación, turno para los más jóvenes del club, con un noveno puesto de Alberto Albarrán Bac en una carrera de 900m y finalmente, debut en una competición para Laura Famara, Lola Gómez y Tatiana Oliva, finalizando 14º, 21º y 24º respectivamente sobre una distancia de 400m.


85 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo