Buscar

BUENOS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB16

El pasado sábado 16 se celebró en las instalaciones deportivas de Carranque de la capital malagueña el Campeonato de Andalucía Sub16 al Aire Libre, el penúltimo campeonato de Andalucía individual en pista de la temporada y a su vez la antesala del Campeonato de España Sub16 de la próxima semana.


Un total de 4 atletas representaron al Bahía de Cádiz en la competición, obteniendo buenos resultados y un subcampeonato.

En salto de altura gran actuación de Leandro Andría, en un concurso emocionante donde los participantes demostraron un gran nivel, el atleta del Bahía de Cádiz batió su registro personal al franquear la barrera del 1.88m, altura que además fue franqueada en el primer intento, cayendo posteriormente en el 1.90m con intentos muy cercanos a sobrepasar esta altura, la próxima semana en Áviles durante el Campeonato de España Sub16 Leandro tendrá otra oportunidad de seguir mejorando sus registros antes del descanso veraniego.


En los 100ml, Naim Arans finalizó decimotercero con una marca de 12.15, buen debut del atleta puertorrealeño en un campeonato de Andalucía, pese a correr en una semifinal empañada por el fuerte viento en contra (-3.0m/s) respecto al resto de series.

Turno para las vallas con Sergio Macías, que pese a arrastrar problemas físicos logró un meritorio cuarto puesto en los 100 metros vallas con marcas de 14.87 en semifinales y 14.93 en la final, ambas marcas son consideradas marcas mínimas para el Campeonato de España Sub16.

En los lanzamientos, Víctor Tirado finalizó séptimo con un mejor lanzamiento de 31.94m. Con esta participación Víctor cierra de manera satisfactoria su primera temporada en la categoría sub16.


Finalmente, el equipo de relevos 4x100 formado por los 4 atletas del club participantes en el Campeonato (N.Arans-S.Macías-V.Tirado-L.Andría) realizó un gran papel firmando un quinto puesto con récord del club sub16 de 48.10, estando en la pelea por los puestos de honor hasta los últimos metros.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo