Buscar

ANTEQUERA, ÚLTIMA PARADA

Este domingo 20 de marzo tendrá lugar en Antequera la última competición de la temporada de Pista Cubierta en Andalucía, con la celebración del Campeonato de Andalucía Sub16, categoría con atletas nacidos en 2007 y 2008.


Hasta la provincia de Málaga se desplazarán 3 atletas del Bahía de Cádiz, Leandro Andría, Sergio Macías y Nacho Sánchez.

El primero en pisar el tartán antequerano será Leandro Andría a las 12:05 en la prueba de Salto de Altura, prueba en la que parte con la segunda mejor marca de los participantes gracias al 1.70m conseguido la pasada semana en el control federativo celebrado en Chiclana. Tras la Altura, a las 15:30 Leandro completará su participación en el Campeonato con la prueba de Salto de Longitud, donde al igual que en la Altura, llega con la segunda mejor marca de los participantes, 5.91m obtenidos también el pasado sábado.


A las 12:15, turno para Sergio Macías en los 60MV, donde parte con la quinta mejor marca de los participantes, acreditando 9.47 del pasado sábado en Chiclana. La posible final de los 60MV, a la que clasifica el primer puesto de cada serie y los cinco mejores tiempos, tendrá lugar a las 13:35.


Cerrando la participación del Bahía de Cádiz, a las 15:55 se disputará la final directa de los 1000ML, donde se presenta Nacho Sánchez Medina acreditando una marca personal de 2:54.04. Este campeonato será el debut de Nacho en una competición de Pista Cubierta.


Los resultados podrán seguirse en directo a través del siguiente enlace https://rfealive.com/schedule/T2022MA011 y también se podrá seguir en directo a través de streaming https://www.youtube.com/watch?v=hmbEsV_RtS8


78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo