top of page
Buscar

ALBERTO MARTÍNEZ DE MORENTÍN DOBLE SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB20

El pasado sábado 1 de julio se celebró en Jerez de la Frontera el Campeonato de Andalucía sub20 donde el club tenía a 5 atletas clasificados en 7 actuaciones diferentes.


Cabe destacar la actuación de Alberto Martínez de Morentín que se proclamó subcampeón de Andalucía en triple salto una increíble marca personal de 14.07 metros y también en salto de longitud batiendo también su registro personal con 7.18 metros.

Con dichas marcas se coloca tercero en el ranking nacional en salto de longitud y sexto en triple salto. El próximo domingo acudirá a Gijón al Campeonato de España sub18, acompañado de su entrenador Jorge Juan Gómez, donde intentará luchar por las medallas.

En el sector de lanzamientos tuvimos en competición a Laura Andrade que fue 5ª en lanzamiento de peso con 9.23 metros y 6ª en disco con 26.48. Por su parte, Dani Martín fue 5º en lanzamiento de jabalina con un mejor intento de 45.61 metros


Finalmente en el sector de velocidad, Lucía Ruíz fue 8ª en 400 metros con 1:02.34, lo que supone marca personal al aire libre para ella y Mónica Mendoza 11ª en 100 metros con 13.32 registrando marca de la temporada.


¡Enhorabuena a todos los resultados obtenidos!


Como siempre muchas gracias a nuestros patrocinadores FisioHerakles, Torre Tavira - Cámara Oscura, Recalmed, Calvichi's, Ges Seguros, Pantoner, Summer Hostel Cádiz y Defenders Abogados.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page