top of page
Buscar

Alberto Martínez de Morentín bronce en el Campeonato de España sub 20 ST

El Club de Atletismo Bahía de Cádiz vivió un intenso fin de semana en el Campeonato de España sub 20 de Short Track, celebrado en la Pista Cubierta de Atletismo Carlos Gil Pérez en Salamanca los días 9 y 10 de marzo. Con una destacada participación, los atletas del club dejaron una huella en la competición nacional.


El joven Alberto Martínez de Morentín Franco obtuvo la tercera posición en salto de longitud. Con una actuación impecable (6.98 - 7.07 - 6.90 - 6.80 - 7-12 - 7.22), Alberto se alzó con la medalla de bronce, logrando así su primera presea individual en un campeonato nacional. Todo ello es fruto del gran trabajo bajo la dirección de su entrenador, Jorge Juan Gómez, quien ha guiado su progreso de manera excepcional.


Por otro lado, Joshua Guerrero Baquero, entrenado por José Manuel Rodríguez, participó en la prueba de 60 metros, dejando su huella en el evento. A pesar de enfrentarse a una fuerte competencia, Joshua se clasificó en el puesto 24º y se situó en la 7ª posición en su eliminatoria con una marca de 7.29. Esta actuación marca su segunda participación en un campeonato nacional, después de su destacada presencia en el Campeonato de España Sub 18 de Aire Libre en 2022, celebrado en Jerez de la Frontera.


Con el cierre de este emocionante campeonato, los atletas del Club de Atletismo Bahía de Cádiz dan por concluida su temporada de invierno. Ahora, se preparan con entusiasmo para afrontar los desafíos que les esperan en la temporada de aire libre. ¡Felicidades a Alberto, Joshua y todo el equipo por su destacada actuación!



35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page